El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 4 de agosto de 2010

postheadericon ¡Ya somos oficiales!



No podemos contener la gran y enorme felicidad que nos causa informarles esto:

¡Ya somos el sitio oficial de Hush Hush
en México!

Así es, hoy Becca Fitzpatrick actualizó su página y en ella colocó a nuestro blog como el sitio oficial de Hush Hush en el país. Puedes checarlo sólo da click aqui. Y como estamos muy orgullosas, queriamos compartir contigo esta emoción.

¡¿No es genial?!

Por cierto, nn agradecimiento inmenso a Cherry Azuela y a Victoria Lee Cullen por su constante empeño por que el sitio se posicionara como el principal. ¡Chicas son lo máximo! De verdad: ¡Las amo!

¡¡GRACIAS BECCA!!
Saludos
Hush Hush México


1 comentarios:

Helena dijo...

Querida Mieli:
Hace un tiempo leí algo sobre tu pasión Hush Hushera, pero la curiosidad y el poco conocimiento que tengo acerca de tu exquisitez literaria me llevaron a conocer a Patch.
Me ha podido fascinar, nena.
¡Muchas felicidades por el logro de este sitio maravilloso!
Te quiero, Mieli.
Helen.