El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
martes, 17 de agosto de 2010

postheadericon ¡El cumpleaños de Nora!

De acuerdo....

Esta es una nota de interés para la que es verdadera fan de hush hush. Nuestra querida Nora Grey, o mejor conocida en el inframundo como la pervertidora de sexys ángeles caídos... cumpliría años el 15 de agosto; lo que nos lleva a pensar que para este 2010 la jovencita hubiera tenido la enorme cantidad de diecisiete velitas en el pastel, y como me da la impresión de que no sería capaz de soplar lo suficientemente fuerte para apagarlas, me surgió la duda: ¿Patch le ayudaría con las velas? Uf... cuánto fuego, ¿no?, ¡y en un lugar cerrado da calor!... ¿y si se quedan a oscuras para festejar el cumpleaños al estilo Patch?, ¡qué fiestota!


¿Y a ti te gustaría festejar tu próximo cumple con Patch?
Pues esperemos que así sea.
Recuerda que el libro sale a mitad de septiembre aquí, en México.


A nombre de las que conformamos este sitio:

¡FELICIDADES NORA!
Nos llena de alegría que existas un año más,
por que sin ti, no hubiéramos conocido a nuestro sexy Patch.

Saludos
Hush Hush México

0 comentarios: