El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 23 de agosto de 2010

postheadericon ¡Nueva frase de Crescendo!

Como todos los lunes, Fallenarchangel. com, nos trae una Cookie de lo que será Crescendo. En esta ocasión nos toca conocer a la otra parte encargada del sitio de fans en E. U. A, Jenn. En este cortometraje podrás apreciar un pequeño diálogo que tienen Nora - Patch y ¿? (sí, Jenn fue muy mala por no querernos decir... aunque creo que será muy fácil también para ti averiguarlo).Espero disfrutes el vídeo tanto como nosotras.


Aquí el texto:
"You liar" she sneered.
"You read it, didn't you?"
"Who wouldn't? I hate you".
"Is your life so boring that you have to go snooping through mine?"

Traducción por Hush Hush México:

"-Mentirosa -ella se burló.
-¿Lo leíste?, ¿no?
-¿Quién no lo haría? Te odio.
-¡¿Es tu vida tan aburrida que tienes que ir husmeando por mi cabeza?!"

¿Con quién crees que sea la discusión?
¡Interesante posibilidad!


Saludos
Hush hush México

0 comentarios: