El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
martes, 3 de agosto de 2010

postheadericon Nuestro Patch Cipriano

Seguramente a estas alturas ya has de haber encontrado a tu Patch perfecto, ¿no es así?; pues o lo conformaste en tu mente, lo viste a través de alguien con quien convives del diario o, como toda buena fan, buscaste quién del medio artístico lo igualara.

Bueno, pues la propuesta de nosotras (las administradoras)es el bellísimo modelo francés Louis Prades, de sólo 23 años, porque sinceramente no nos parece taaan sexy Drew como el bombón francés. Además, no estamos tan locas, pues este niño ha sido catalogado por varios fansites de E. U. A. como un muy buen ejemplar de Patch. Sí, es un niño bonito, pero quién le niega que es sexy. Y Patch es muy, muy sexy.



¡Hasta la gorra de baseball le queda excelente!


¿A ti qué te parece?

¿En quién has visto a Patch?

11 comentarios:

Duendecilla del Boske dijo...

Yo a Pach le he visto en Drew Fuller...no sé por qué!
Supongo que por el lado tierno de Patch, no sé, Drew Fuller tiene una cara muy dulce y a la vez sexy. Y ya ha trabajado en cosas místicas. Era Chris en Embrujadas, la serie de TV.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Matt Gordon, pero sin duda el modelito Frances de arriba no esta nada mal...

Gime dijo...

Ese es Patch! cuando lo vi no lo creí! Ese es Patch!

Anónimo dijo...

Me gusta este chico,aunque cuando mientras estoy leyendo el libro me lo imagino como Drew Doyon,tambièn me gusta mucho Steven Strait,de la pelìcula "The covenant"creo que èl da bien el estilo Patch,es mas,el otro dìa lo vì a Steven en una peli donde atendìa las mesas de un restaurant y me acordè de cuando Nora lo encuentra a Patch sirviendo las mesas en el bordeline,creo que èl es el mejor Patch.

addi dijo...

creo que Yon Gonzalez es al que me imagino como Patch,(pero en realidad Yon es mi hombre ideal para todo ;) )
por que Drew Fuller, tiene una pinta mas dulce, y Patch, es un "chico malo" uno que recordemos es tan bueno como malo, ya saben su oscuro pasado y todo eso, asi que me lo imagino con una cara mas dura, pero realmente es muy dificil decidir quien, si hacen la pelicula (ruego por que si) la que se encargue de seleccionar al actor para el papel, tendra un trabajo muy duro

Amiel 21 dijo...

excelente la gorra le de el toque genuinamente sexy de Patch! ^^

Unknown dijo...

no ne gustó ninguno. mi candidato fuerte para interpretar a patch es... ethan peck

Unknown dijo...

yo digo que es perfecto para Patch... <3

Unknown dijo...

Zayn Malik como Patch para mi es perfecto y el modelo no esta mal pero...para mi Zayn

Unknown dijo...

este es perfecto para patch tiene todo lo de patch!
no quiero que sea un cantante que interprete a patch y nora no quiero eso por que seria ver el cantate no ver al personaje

Unknown dijo...

PATCH! asi lo imagine desde la primera vez, ese es Patch, no niego que a Drew tambien le quedan las piezas pero no tiene ojos negros y los ojos negros de Patch son los que hacen que Nora recuerde todo el el segundo libro! LOUIS PARA PATCH