El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
martes, 3 de agosto de 2010

postheadericon Datos curiosos

Los seis puntos que como buena fan debes de conocer:

  • El 3 de febrero de 2003 el esposo de Becca le regaló de cumpleaños unas clases de redacción... las cuales, años más tarde, se convertirían en su emocionante obra literaria.
  • El primer nombre que se le ocurrió a Becca para nombrarle a su personaje principal femenino fue: Ellie Fairchild.
  • El 16 de noviembre de 2009 fue publicado Hush Hush en E. U. A.
  • El nombre del modelo de la portada de Hush Hush es Drew Doyon; fue escogido por Becca. La modelo de Crescendo se llama Samantha Ruggeiro y fue elegida por el fotógrafo oficial de la casa editorial donde publica Fitzpatrick.
  • Hush hush, en español significa "silencio, silencio". Pues hush significa, para los hablantes de lengua anglosajona, como ese sonidito que nosotros hacemos cuando pedimos a alguien que se calle: "sssh", sólo que ellos sí lo utilizan en su vocabulario cotidiano.
  • Crescendo, según la definición de la DRAE (Diccionario de la Real Academia Española) se define como: "Aumento gradual de la intensidad de un sonido". ¿Es necesario que te explique por qué se llamará así la secuela? ¡No lo creo!
Interesante, ¿no?
Saludos
Hush Hush México


0 comentarios: