El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
martes, 3 de agosto de 2010

postheadericon ¡Nuevo Teaster de Crescendo!

Hola Hush-husheras (esta palabra es mi aportación para el mundo; de México para el mundo, ja ja), gracias a Fallen Archangel les traigo el nuevo teaster de Crescendo (que por cierto -¡y gracias al cielo!- será el primero de muchos).

En la actualización, el guapo modelo que personifica a Patch en las portadas de la novela de Becca, Drew Doyon, nos dijo dos interesantes revelaciones con respecto a los diálogos que leeremos en Crescendo, ¿quieres saberlas?

Ve el vídeo:


Para que las vuelvas a disfrutar con gusto:


"Bigger things than you, me and Marcie are going on here"

and

"You're mine, angel, you have me forever".


Traducción:

"Cosas más grandes que tú, Marcie y yo, están pasando aquí"

y
"Tú eres mía, ángel; me tienes para siempre".


¿Quién crees que las dirá?

Excelente manera de mantenernos en suspenso,
¿no lo crees?


Nota: Gracias a la Musa Rockera (Victoria Lee Cullen, segunda administradora del blog) por ayudar a la traducción de la nota.

0 comentarios: