El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 11 de septiembre de 2010

postheadericon Tempest (También conocido como Hush, hush libro 3)



¡Hola! Gracias a Fallen Archangel te traemos la grandiosa noticia de que ¡habrá un tercer libro de la saga! llamado hasta el momento "Tempest" (Tempestad en español).

Becca nos cuenta cómo eligió el nombre, a continuación te dejamos la traducción de lo que escribió:

Hola a todos en Fallen Archangel!

Como ya habrán escuchado, anuncié ayer que voy a escribir un tercer libro de la serie Hush, hush -TEMPEST-. Empecé a escribir la historia en agosto, y hasta hace un par de días, no tenía idea de cómo titularía el libro. Yo no estaba preocupada por la falta de un título -sabía que iba a llegar con el tiempo- hasta que mi editor me envió un e-mail la semana pasada y dijo que necesitaba un nombre antes de finales de septiembre, cuando él iba a presentar el libro a Simon & Schuster. Este plazo se hizo mucho más corto, mucho más rápido, cuando el martes de la semana pasada, mi agente dijo que quería incluir el título en su anuncio de Editores de Mercado. Yikes! Así que pasé la semana haciendo una lista de cualquier cosa y de todo lo se me vino a la mente. ¿Qué podría seguir a CRESCENDO? Me pregunté. ¿A que conduciría un crescendo? Esa era la clave.

Recurriendo a mis trucos de costumbre, me dirigí directamente al diccionario, y luego al diccionario de sinónimos. Yo quería algo atronador; algo tormentoso. Algo que sería indicio del aumento de la tensión y el drama de la historia. Probablemente han oído decir que CRESCENDO termina con un giro muy grande, y yo voy a decir ahora que el 3er libro incia justo donde quedan las últimas escenas, avanzando con ímpetu.

Fue durante mi búsqueda de sinónimos de "tormenta" que me encontré con "tempestad". La palabra de inmediato me llamó la atención y me sentí bien. Era tarde en la noche, pero he envié un correo electrónico tanto a mi editor y agente, pidiendo su opinión sobre el uso de esa palabra como el título del tercer libro de la serie. ¡Me siento muy afortunada de que una vez más, mi título de primera elección en realidad se quedará!

Becca".

A pesar de no haber leído aún Crescendo, ¿qué opinas acerca de la existencia de una tercera entrega de esta historia?

Saludos,
Hush, hush México

2 comentarios:

Eli Lancaster dijo...

Por mi parte, estoy más que emocionada, el título me trae muchas posibilidades. Ojalá y Crescendo esté lleno de tensión y un final como el de Hush Hush... o sea INESPERADO.

De verdad, ansío ya leer Tempestad.

Anónimo dijo...

ufff...crescendo esta...en mi opinion super interesante...pero..termina muy...uff como al comienzo de las palabras.
realmente las codas fueron insesperadas :S
pero m gutho