El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 27 de septiembre de 2010

postheadericon Fallen Archangel tiene nueva imagen



Hola hermosa lectora:

Como has de saber, hoy es lunes... día de cookie... y mi labor era publicarla; pero cuál va siendo mi sorpresa que me meto a mi enlace directo de Fallen Archangel y me lo niega, el servidor me dijo que ya no existía. Me puse furiosa. Entonces, fui a la página de Becca para obtener información al respecto y ¡WOW!
Me fasciné.

Nuestro matrix evolucionó. Y eso me alegró sobre manera; espero que a ti también cuando lo veas. Por fin, Fallen Archangel tiene una presentación adecuada para el fenómeno que es Hush Hush.

No sé debemos de agradecer esto, pero: ¡GRACIAS!

Ahora te toca a ti:
visita el sitio dando clik aquí

Saludos Hush hush México


P.d. La Cookie de hoy, según notificaciones del sitio oficial, se subirá hasta el anochecer. En cuanto lo publiquen se los subiré.

0 comentarios: