El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 16 de enero de 2011

postheadericon Primero que nada, me presento

¡Hola! Soy Laura Cipriano Cullen, me siento muy honrada ya que el staff de Hush hush México me permitió hacer una prueba para entrar a su equipo.

Como te imaginarás, yo soy una gran fan de los libros de Hush hush de Becca Fitzpatrick, y como tal me comprometo a mantenerte informada de todos los sucesos relevantes que sucedan alrededor de esta gran saga.


Mientras tanto solo te quiero comentar que para mí el Patch Cipriano perfecto sería Steven Strait (Super Escuela de héroes, 10.000 a.C)



Y como Nora Grey me gusta Emily Browing (Una serie de eventos desafortunados, La maldición de las hermanas, Sucker Punch).



También te dejo este trailer fanmade de Hush hush
Eso es todo por ahora, agradeciendo de antemano sus comentarios

10 comentarios:

Eli Lancaster dijo...

Una vez más, bienvenida Lau.

Espero que logremos crear un buen equipo :)

Por favor, chequea los cambios que le hice a tu nota para que posteriormente no haya que adecuar.

Say dijo...

Holaaaa un gusto.. yo soy nueva por aca tambien =D tengo poko de haber leido los libros y amo a patch u.u no soy muy buena subiendo informacion =c pero aqui andare diarioo cualquiero cosa estoy a sus ordenes mi nombre es Saidy...una amiga y yo ya planeamos hacer playeras de i love patch o hush, hush.. le daremos toda la promo que podamos..

Say dijo...

poe cierto coincido contigo Laura Steven Strait es como que mi patch sonado.. pero no se que piensen las demas... y de nora no seeeeee.. aun no tengo una imagen clara la chica q aparece en la paguina de chile http://hushushchile.blogspot.com/ como que me llama la atencion.. no se si es actriz o solo una modelo que pusieron al asar.. pero esta linda... =3

Eli Lancaster dijo...

Say, mucho gusto en conocerte.

Cuando tengas la información precisa y alguna pic de tu producto con gusto la publicamos para promocionarla.

Estaré siguiéndote.

Besos.
'La Maga'

Say dijo...

Si clarooo le dire a mi amiga que si me los pasa.. es q ella es la que anda haciendo todos los dise.. y les aviso para mandarles por mail o lago asi las imagenes..... asi tienen opciones para hacer las playeras team hush,hush o Patch =D

Luchi dijo...

Buenoo... Soy Lucia.. todos me dicen Luchi :3 y soy amiga de Say y gracias a ella conoci la hermoza saga de becca y RECONTRAAMO A PATCH! ... las dos somos ultrarecontra fans de crepusculo... y nos volvimos fans de hush,hush tambien... si me dan a escojer.. no tengo comentario.. peroo como decimos say y yo... edward en el dia y patch en la noche HAHAHA!! Steven... UY STEVEN!!! DE ACUERDO CON QUE EL ES NUESTRO PATCH! y de emily... me agrada la chicaa.. pero ando igual que say :S no me visualizo mucho a noraa.. tengo que leer varias veces para poder sacar una imagen claraa.... Y DE LOS DISE;OS DE LAS CAMISAS.... chachachann... ma;ana mismo empezare a hacer mas dise;os ya que ahoritha no puedo por tareaa.. tengo un dise;o hecho.. solamente que cambiare la imagen de el angel del libro de hush hush por una de mejor calidad que esa se ve algo pixeleada.... AGRADECERIA.... que me dierann sugerencias de que quieren que ponga en las camisetass... y con todo gusto las hago :D SALUDOS A TODAS Y UN GUSTO

Eli Lancaster dijo...

Ok chicas, entonces, estamos en comunión para lograr las primeras prendas mexicanas de esta saga.

Esperamos sus imágenes.

¿Propuestas? Bueno a mí me encantaría tener una playera con la portada Hush Hush, ¿y a ustedes?

Say dijo...

jejej de esas ya tenemos una =D esta muy buena.. OIGAN PLISS ME PASAN ALGUN MAIL PARA CUANDO ESTEN LAS PLAYERAS YA SEA SOLO PHOTOSHOP O YA ESTEN LISTAS PARA PONERLAS... MANDARLAS A USTEDES Y PUEDAN SUBIRLAS =3

Laurora Boreal dijo...

Bueno, me las pueden pasar a mí mi correo es ayayu96@hotmail.com

Marghot dijo...

Hola, yo pienso que la actriz Emmy Rossum es ideal para Nora, tal vez la conozcan ella interpretó a Crhistine Daae en el fantasma de la ópera, ademas de que siempre me imagine que el cabello de Nora es como el que tiene la actriz...por cierto tienen un gran blog aunque nunca me atreví a escribir hasta ahora.