El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 21 de enero de 2011

postheadericon Kiss me deadly

Este libro, Llamado Kiss me Deadly, está formado por 13 historias, una totalemente escrita por nuestra amada Becca Fitzpatrick, llenas de seducción, romance oscuro y modernidad. Esta colección de cuentos presenta una variedad de voces talentosas seguras de satisfacer todos los Hombres Lobos, Fantasmas, Ángeles Caídos, Zombies y los oscuros deseos de forma cambiante.

Tal como dijo Becca en una entrevista:

Fan: Y ¿hay alguna posibilidad de que puedas hacer un libro que relate la vida de Patch antes de Nora?
Becca Fitzpatrick: ¡Ooooh, estoy tan contenta con esa pregunta! En esta colección de cuentos escritos por autores de los jóvenes adultos, que se estrenará en julio (nota: 27 de julio de 2010), la cual se llama Kiss Me Deadly eeeeeh... Escribí una nueva.¡Patch es Chauncey! Y habrá amor en el aire. Y se va, sin ninguna duda, antes de su encuentro con Nora (en 1800).

3 comentarios:

Bianca dijo...

*_* tengo q leerlo!
gracias por el dato!

Say dijo...

ALGUIEN SABE DONDE PUEDE ESTAR EN ESPANOL?? PARA BAJARLO U.U PORFISSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

vale haber si me cacho, o sease que este libro es el pasado de patch¡? estará de venta aquí en México? necesito respuestaa! phantom._.msn@hotmail.com