El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick

Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 24 de enero de 2011

postheadericon Primera convivencia del año


A pesar de que esta nota no es propiamente de Hush Hush, quiero compartir contigo esta información, que Clevscour Ent, (una empresa que se dedica a realizar eventos para los lanzamientos de artículos y películas de Crepúsculo y Harry Potter, entre otras) nos ha enviado.  Y obviamente, ahí estaremos algunas de las fanáticas de Jev Cipriano, alias Patch, ya que me parece buena ocasión para empezar a conocernos. ¿Qué dices? ¿Te apuntas? 

¡Allá te esperamos, Victoria, Laura y una servidora! 
¡Nos dará mucho gusto conocerte! 

Sin más rodeos...
He aquí la información:



¿Te gustaría festejar San Valentín con el fandom de tu saga preferida? ¡O mejor aún! ¿Qué te parecería compartir esta fecha con otros amantes de la lectura de sagas?

Genial, ¿no lo crees? Pues no sólo podrás hacer nuevas amistades con otros fans, sino que ¡podrás enterarte de otras historias que están causando revuelo entre los lectores! Y lo mejor, disfrutar de una buena tarde en compañía de otros amantes de la lectura como tú.

Ven y comparte con nosotros, este sábado 12 de febrero a las 16:30, tus experiencias como fan, como lector y gana premios.


¡Habrá diversos concursos donde podrás llevarte a casa artículos de la saga Crepúsculo y Cazadores de Sombras que tenemos preparados para ti!


Así que ya sabes,  si te gustan las buenas historias y amas los libros, ¡no puedes ni debes dejar de asistir!
 ¡Te divertirás!


No te olvides de confirmar tu asistencia aquí y en su página de FB, solo da clik acá
y ¡listo!


El lugar aún es un enigma... pero probablemente termine siendo en el Péndulo de Polanco o en el Gandhi Miguel Ángel de Quevedo (ambas en el D. F.), te estaré avisando muy pronto.

Saludos Hush Hush México

0 comentarios: