El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 18 de octubre de 2010

postheadericon ¡Porque nosotras también somos VIP!

Alo, Alo... yo aquí, ustedes allá (?) Pues bueno, éste es mi primer post *Como mi primera vez pero más bonito, ¿verdad?* Vengo llegando y formando parte de este maravilloso blog, así que espero que les guste lo que les digo/escribo/manifiesto u/o verborreo etc.

Pues bien, varias de ustedes ya sabrán que somos el blog oficial mexicano, y eso nos da demasiado orgullo. "retiartas" horas intentando hacer que Becca nos hiciera un huequito en su web, and here we are! Yupi!

Así que, bueno... como queremos demostrarles que somos bien fregonas *Uy, sí, cómo no* Pues les traemos imágenes de tweets que Becca nos ha contestado. No, no te enojes tú... pequeña lectora, con un poco de suerte a tí también te contestará.



Los próximos tweets que nos conteste Becca también serán posteados, porque es importante que Uds sepan que el blog está en contacto con ella y no somos algo pirata *Ya saben, estilo peliculita en DVD*

Espero y disfruten de las imagenes :D

Deseando postear luego,
Grumpy Cherry. ;)

2 comentarios:

Bianca dijo...

genial!
eso de ser oficiales y VIP es Guay XD

Gracias!

Say dijo...

chicas holaaaaaaaa spu nueva por aca ya que pues el mes pasado me lei Hush, hush y quede con cara de baba por Patch de verdadddddddddd lo amooooo esta temporada de frio el me mantuvo a temperetura que no podia dejar de leer.... asi que muchachas que dicen los twitt?? ahora si qeu tengo q declarame oficialomente patchmaniaca aqui andare seguido =D