El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 18 de octubre de 2010

postheadericon El último cookie de Crescendo

Este viaje de 12 semanas a través de algunos diálogos de Crescendo terminó, y gracias a Fallen Archangel te traemos el último video, que esperamos disfrutes igual que nosotras.



"Some hot chick named Marcie told me. I ran into her at the gas station, she made sure to come over and introduce herself. By the way, she said you're a loser."

"He stepped through the doorway and I roped a legg of the tights around his neck, tugging back with all my strength."

" But it wasn't her outfit that had caught my attention, it was the car. A shiny black Jeep Commander. The engine caught and the jeep pulled around the corner and out of sight."

"I wasn't far from her house when I noticed blue and red lights in the rearview mirror"

"The hall outside was clear and I turned into it, my heart beating so hard against my ribs I thought my chect might crack. I made it to the top of the stairs when the softest click alerted me that the knob on the front door was turning"

Traducción por Hush hush México:

"Una ardiente chica llamada Marcie me lo dijo. Corrí hacia ella en la gasolineria, ella se aseguró de venir y presentarse ella misma. Por cierto, ella dijo que eres un(a) perderor(a)"

"El salió por la puerta y yo enrede una pierna alrededor de su cuello, tirando hacia atrás con todas mi fuerza"

"Pero no fue su vestuario el que atrapó mi atención, fue el coche. Un lustroso Jeep Commander negro. El motor arrancó y el jeep dio vuelta en la esquina y se perdió de vista"

"Estaba lejos de su casa cuando me di cuenta de las luces azules y rojas por el retrovisor"

"El exterior de la sala estaba despejado y giré hacia ella, mi corazón latía tan fuerte contra mis costillas que pensé que podría quebrarse. Llegué a lo alto de las escaleras cuando un suave click me alertó que la perilla de la puerta principal estaba girando"

Saludos
Hush, hush México

7 comentarios:

Antoo dijo...

holaa!
ustedes saben cuando sale el libro crescendo en argentina?? es que no estoy muy segura de las fechas
ah y como hago para ser seguidora de su blog??
porfa respondanmen!
amo su blog y las cosas que publican!no se encuentran en otros blog.
besos!

Eli Lancaster dijo...

Hola Antoo

Según los informes de Ediciones B de latinoamérica, Crescendo estará publicándose para el verano del 2011. Según la promoción de Hush Hush en tu país.

Muchas gracias por tu comentario, tratamos de tener de todo un poquito.

Para ser seguidora tendrás que hacer una cuenta en google, y ésa te dará entrada para seguirnos automáticamente.

Muchos besos a ti.
Si hay más dudas, contáctame: miel_elisita@hot...com

Anónimo dijo...

ya se publico en mexico????

Giselle dijo...

Oye me podrias decir cuando sale este libro en MEXICO ya que me encanta y soy fan de la saga hush hush ,, POR FAVOR DIME!!

Anónimo dijo...

quiero preguntarles todas las anteeriores, CUANDO LLEGA A MÉXICO CRESCENDO??? llevo meses esperando y cada dia pierdo mas intereses asi q xfavor muevan la mano para contestar gracias

Anónimo dijo...

la Traduccion deja mucho que desear,, no me gusta, hablo el ingles perfectamente y muchas cosas estan mal traducidas. pero igual, gracias por el tiempo y esfuerzo!

Anónimo dijo...

alguiien sabe cuanndo llega a mexico CRESCEMDO?!! ESTOY SUPER DESESPERADA T-T