El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 19 de septiembre de 2011

postheadericon Primer fragmento de Silence

Este es el primer (y quizá el último) regalo que nos hará Becca acerca de Silence, pues recuerden que falta muy poco para que salga a la venta -en E. U. A- ¡Solo 14 días! ¿No estás entusiasmada?

NOSOTRAS SÍ.

Como sea, espero que te guste y te entusiasme lo que vas a leer, ya que las encargadas de hush hush Chile se discutieron la traducción (¡y se los agradecemos muchísimo!), así que te mandamos directo a su página para que la disfrutes.


Da click AQUÍ


Te quedarás con ganas de más... DE ESO NO HAY DUDA.


Saludos Hush hush México

6 comentarios:

Cássia Drobev dijo...

Amei muito bom nós brasileros amamos e no meu site falo muito sobre a saga.

http://leiturasapaixonantes.blogspot.com

mitzzycullen dijo...

aaaaaaa!!!! lo ame mori x___x yo quiero leer ese libro ya pero primero leere crescendo ancio tener ese libro en mis manos

Menslaz dijo...

Definitivamente quiero más, pero intentare ser paciente.

Gracias por compartir ese pedacito de cielo.
Saludos!

Anónimo dijo...

=( ya lo lei.. no me pude contenter y lo busque... mmm no se que pensar... tendre que esperar al "inominado" numero 4 en la primavera 2012!! lo unico es que lo esperaba con tanta ilusion... me siento estafada buaaaa.. le dare otra oportunidad y lo leere de nuevo, a lo mejor leerlo de un jalon en una noche no me dejo disfrutarlo!

Mary Carmen Becerril dijo...

chicas...por favoor...!!! necesito saber cuando sale silence a la venta aqui en mexico, porque x lo que vii en paginas de internet ya salio este 4 de octubre a la venta en E.U no..??!! pliis..!! diganmelo...xq aunq no le crean,con escuela y todo, termine los 2 libros en menos d 3 semanas...ESTAN BUENISIMOOOOS..!!! no me qioero qedar con la curiosidad de qe va a pasar con Patch y Nora....un beso...y agradeceria mucho qe me kontestaran....chao..!!

Anónimo dijo...

cuando sale en mexico?