El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 2 de mayo de 2011

postheadericon Blog en remodelación

¡Ey lectoras! ¡Buena noche!

Este es un anuncio rápido:
Si eres de las que está entrando hoy por la satisfacción de ver al fin la portada de Silence y te estás topando con que el blog está muy raro... ¡no lo peles!, ja ja ja.

Ya en serio:
Estamos haciendo unos cambios en el diseño debido a los sucesos de hoy, por lo cual te pedimos tu comprensión y hasta tu ayuda, pues nos agradaría saber ¿qué te gustaría ver el diseño del blog?

Gracias por seguirnos.


Saludos Hush hush México

3 comentarios:

mitzzycullen dijo...

cuando sale cresendo!!!!! me encanto la portada de silence pero quiero cresendo!!!! ok perdon por ser paranoica jajaja se escuchan como ola sde mar o viento cuando entramos al blog no??? o me estare volviendo loca?? quein sabe suena bien C:

Eli Lancaster dijo...

Hola Mitzzy:

Crescendo estará en todas las librerías de México para principios de julio.

Y con respecto a las olas... sí, es el contador de silence, está al final de la página.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA CUANDO ESTARA CRECENDO EN MEXICO? ♥