El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick

Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 6 de abril de 2011

postheadericon ¡Nombra a un personaje!



Becca publicó en su blog personal hace unos minutos un concurso llamado "Name-this-character contest" (Concurso nombra-a-este-personaje). 


Aquí está la traducción de la publicación:





¡Hola chicas(os)!

Así que... ¡estoy organizando un concurso! Un concurso de nombra-a-este-personaje para ser exactos. Estoy en la etapa final de la edición de SILENCE, y créanlo o no, todavía tengo un personaje que no he nombrado. Utilicen el siguiente formulario para enviarme su sugerencia de nombre para el personaje (nombre y apellido, por favor).

El concurso terminará a medianoche del viernes 6 de mayo. Daré a conocer el(la) ganador(a) en algún momento antes de que SILENCE sea publicado .

Ahora viene la parte realmente genial: Si selecciono tu sugerencia, no sólo va a llegar a ser el nombre de un personaje de SILENCE, te daré las gracias personalmente en los agradecimientos del libro.

¡Buena suerte!
Becca

Y aquí está la información del personaje:

Información de personaje: 
Sexo: Masculino
Raza: Nefilim
Edad: 18 años humanos
Color de cabello: Castaño
Color de ojos: Cafés
Asociados conocidos: Scott Parnell


Sería genial que tu nombre apareciera en el libro, ¿no crees? Piensa en tu sugerencia, o si ya la tienes, haz click aquí

En la primer casilla tienes que poner el nombre (de preferencia con apellido) para este nefilim; en la segunda pon tu nombre y apellido y en la tercera tu e-mal.

¡Mucha suerte!

Saludos,
Hush hush México

0 comentarios: