El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 6 de febrero de 2011

postheadericon Fechas de publicación.

Así como lo ves en la imagen... En mayo tenemos la publicación virtual de la portada de la tercera entrega, según nos comenta Fallen Archangel.

El 25 de octubre del 2011 sale a la venta en USA el libro, Silence.


Y ¡cha, cha, cha, chan!, por lo que taaaanto han estado preguntando: según noticias de la casa editorial de hush hush en México, hasta apenas diciembre del año pasado, en mayo "tendríamos" la oportunidad de adquirir Crescendo en español. Sin embargo, cabría resaltar dos puntos...

1. El año pasado contemplaban sacar hush hush en septiembre y cuál... nos lo pusieron en las librerías hasta finales de octubre, lo que nos da la idea de que si bien nos va... en julio lo podríamos leer. 

2. La traducción de Crescendo vendría en castellano, lo que, a  mi opinión, es horrible; y ¡OJO!, que no se malinterprete, porque en serio adoro cómo hablan nuestros primos los españoles, la crítica va porque si taaaaaaanto peleamos y esperamos para obtener el libro en nuestro país,  el mínimo respeto era que nos lo hubieran editado con el español latinoamericano, ¿no? O ¿tú qué crees? Por mi parte, toooodo mi libro está tachado y corregido en los modismos que no concuerdan con nuestra manera de expresarnos, incluso te podría poner cuántas palabras son... pero, bueno, esa es otra historia. 

Te estaremos informando si hay cambios.

¡Ah! Y...
Recuerda que si vives en el D. F. (o cerca de este), te esperamos el próximo sábado 12 de febrero a las 16:00 hrs. en la Librería Octavio Paz.

Saludos Hush hush México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... ENTONS YA NO ENTENDI CUANDO SALE CRESCENDO¿¿ ENCUANTO A LO DE LA TRADUCCION SI ESTOY DE ACUERDO SE DEBIO HACER UNA EDICION ESPECIAL PARA NOSOTRAS, POR AL MENOS YO, EN MI IGNORANCIA NO ENTIENDO PALABRAS Y SIENTE KE DE ALGUN MODO SE PIERDE EL SENTIDO DE LA HISTORIA.

POR CIERTO MIELI COMO LE HAGO PARA CORREGIRLE LAS PALABRAS¿¿ GRAX!

KARLANGAS!

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo....yo descarge hush hush de internet (algo que no me enorgullece pero me moria por leerlo y aqui en mexico aun no llegaba) y cuando lo compre mi decepcion fue mucha pork estaba en castellano....No me acostumbro a los modismos y hay cosas que no entiendo........ porque tardan tanto en publicar si nos dan el mismo libro que publican en españa

Eli Lancaster dijo...

A veces, pienso que las traducciones que hacemos las fans están mucho mejor en redacción y en lenguaje que las mandadas por las editoriales.

Gracias por sus comentarios, chicas :)

Crescendo estará en las librerías (con seguridad) hasta julio Karlis.