El sitio oficial en el país

Oración para todos los días

"Patch de mi guarda, mi seductora compañía, no me desampares de tu sexy personalidad ni de noche ni de día" MiEli Verlak.

Nephilims of HHM

Protected by Copyscape Online Copyright Protection Software

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick



Archivo del blog

The Boderline

Ángeles

Head and background by Victoria Lee Cullen. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 31 de julio de 2010

postheadericon La chica Crescendo


Este es el momento en que tú preguntas: ¿quién carajos es ella?

Su nombre es Samantha Ruggeiro. Y no, no es la actriz que protagonizaría a Nora, pues ella es únicamente modelo; sin embargo, la señorita fue la afortunada que pasó para la portada de Crescendo. Sí, esa figura, ese perfil, esa cabellera risada, pertenece a Samantha.


En una reciente entrevista que le hicieron los encargados de la página oficial para los fans en E. U. A, Fallen Archangel (para conocer el sitio o leer toda la entrevista da clik aquí) se le preguntó, entre otras cuestiones, que si había leído ya Hush Hush y ¿qué crees que respondió? :


"Desafortunadamente, no lo he leído aún. ¡Soy una chica muy ocupada! Me gustaría en algún día no muy lejano. El verano me parece el momento perfecto para leer un nuevo libro".


¡Qué opinas de la chica Crescendo!, ¿eh? Yo me quedé sin comentarios. No cabe duda que "Dios te dé suerte que lo demás no te importe", como dice el refrán popular, ¿no?

Saludos
Hush Hush México

0 comentarios: